Registro: 06 Nov 10, 13:11 Mensajes: 1
_____________Situación_
Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: Barcelona
Género: Masculino
La idea de un multiverso, donde a la vez transcurren diferentes realidades en diferentes planos dimensionales de la existencia es algo posible. El tiempo es una variable modificable si se aplica la suficiente energía. Hace poco vi un video de Michio Kaku (científico estadounidense), donde da su visión del multiverso y el espacio-tiempo. MUY RECOMENDABLE.
Abro este tema para ver vuestras diferentes opiniones.
Registro: 28 Oct 05, 00:18 Mensajes: 9672 Mi nombre es: Andrés Jesús
_____________Situación_
Nivel Estudios: Licenciad@
País: España
Ciudad: Marbella (Málaga)
Género: Masculino
Lo curioso del caso es que nos planteamos si entenderíamos y comprenderíamos a otras civilizaciones de otros mundos. Y mucha gente tiene bastante interés en ello. Seguro que se quieren tomar un café con ellos mientras hablan de sus experiencias.
Yo tengo mi humilde respuesta. No hay que irse a otros mundos a conocer nuevas civilizaciones. No conocemos ni las que pertenece a la nuestra. ¿Te entiendes con las hormigas?. Puede que no sean tan 'inteligentes' como nosotros pero el objetivo fijado por la naturaleza (mantener la especie) lo cumple mucho mejor. Lo que pasa es que hemos visto muchas películas de 'Jolibuu' de marcianitos.
Seguramente habrá vida en otros mundos pero no tenemos ni idea de qué forma han evolucionado ni su grado ni forma de vida. En el nuestro hay millones de especies y no nos tomamos café con ninguna y eso que somos del mismo origen.
Respecto a los científicos a los que hacen referencia el artículo, pues qué quieres que te diga, hacen de la ciencia un espectáculo (muy bien remunerado, por cierto). A Michio Kaku lo veo en bastantes documentales y siempre acabo cambiando de canal.
También es curioso (y no hay más remedio que hacerlo) el interés por otros mundos pero resulta que hemos llegado a la Luna con coche y todo y todavía no conocemos lo que hay en el nuestro en las fosas oceánicas. Curioso.