Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Astrofísica **

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

Tabla
Saltar a  

Temas similares

La Teoria de los Universos Paralelos en el Tiempo pasado presente y futuro (Mi Teoria)
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Zarate
Resptas: 1
Teoría cósmica de las burbujas
Autor: Kosmologo
Resptas: 1
Nueva Teoría de la Gravedad II (Modificado): Compactación espacial II
Autor: Angel21
Resptas: 9
La teoría universal
Autor: Cazaazor
Resptas: 0

{ VISITS } Vistas: 5245  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Jorge Quantum, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje
     Teoría M

Mensaje 24 Mar 06, 23:13  139 # 1

Univérsitas Amig@

______________Detalles_
Univérsitas -Amig@

Registro: 21 Feb 06, 16:10
Mi nombre es: Ricardo G. Silveira
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Caracas
Género: Masculino

Dicen que la Teoría M es una de las candidatas para convertirse en la Teoría del todo. Tiene su origen en la Teoría de las cuerdas según la cual todas las partículas son en realidad diminutas cuerdas que vibran a cierta frecuencia y nosotros vivimos en un Universo vibrando a cierta frecuencia, lo cual requiere de 11 dimensiones.

La teoría M es una solución propuesta para la desconocida teoría de todo, la cual combina las 5 teorías de las supercuerdas y supergravedad en 11 dimensiones. De acuerdo con el Dr. Witten, quien propuso la teoría (herramientas matemáticas) muchas de las cuales aún tienen que ser inventadas, son necesarias para un total entendimiento de la misma. Parece que existe una relación de la Teoría M con las supercuerdas y la supergravedad, en el Siglo que se esta iniciando deberá llegarse a una Teoría que pueda explicar todos los fenómenos físicos que observamos.

Marcadores y compartir

Mensaje 13 May 06, 01:57  146 # 2

______________Detalles_

_____________Situación_

Si en realidad escuche de un amigo mio que me comento sobre esta teoria, la verdad que la encuentro muy ilogica, ya que terminaria con todo lo que se conoce hasta ahora, destrosando las leyes de kepler, de instein galileo entre otros, y ademas se sabe que no todo en el espacio vibra como dijo einstein en su relacion espacio tiempo, el universo es una curva, y mientras mayor sea la masa mas curvio se vuelve el espacio. cre si nos fijamos detalladamente en eso, podemos darnos cuenta de que esta teoria seria una paradoja, y solo una idea sin importancia que pasara al olvido, como una hipotesis sin sentido

Mensaje 21 Abr 07, 22:35  1664 # 3

Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Abr 07, 22:09
Mi nombre es: Sir Jorge David.
_____________Situación_

País: Colombia
Ciudad: Armenia

La teoria de cuerdas, aunque es una teoria muy buena, aun no arooja resultados satisfactorios y alude a artificios que no llevan a nada, ademas de ser altamente complicada y de utilizacion media, asi que creo que no seria la teoria M una explicacion racional del todo.

Para mi. debemos buscar en algo que se parezca mas a nuestra realidad, y que mejores cadidatos para esto que los agujeros negros.He escuchado por ahi la teoria que dice que nuestrto universo es un agjero negro, en el que estamos dentro y del cual nada puede salir.
Tiene logica, nuestro universo empieza como un agujero negro, y segun parece esta destinado a convertirsr en uno, segun las deducciones de Frieddman...

Que opinan? !!!!!...... :?:

Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!.. :bach:

Mensaje 03 May 07, 17:13  1746 # 4

Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Abr 07, 22:09
Mi nombre es: Sir Jorge David.
_____________Situación_

País: Colombia
Ciudad: Armenia

Imagen

Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!.. :bach:

Marcadores y compartir

Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente

Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a